El CBIT Bolívar 2000, está ubicado en la Unidad Educativa “Bolívar 2000”
donde se da apoyo a docentes, estudiantes y comunidad a través
de la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en el proceso educativo nacional.

viernes, 1 de julio de 2011

XIV CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA



Con el propósito de conocer la población y las viviendas de nuestro país. El Instituto Nacional de Estadística llevará a cabo el “XIV censo Nacional de Población y Vivienda ” el cual tendrá una  duración de 3 meses comenzando a partir de 1 de septiembre al 30 de noviembre,  los  CBIT prestan su colaboración para beneficio de la comunidad educativa.

Al momento de dar información a la persona (empadronador o empadronadora) que va a realizar el cuestionario para el censo debemos tomar en cuenta lo siguiente:
  • Deberá tener un Chaleco de color gris, con el logo del Instituto Nacional de Estadística en su parte delantera y el logo del Censo 2011 en la parte de atrás.
    • Gorra  de color gris, en la parte delantera el logo del Censo 2011, del lado derecho el logo del INE y del izquierdo el logo del Bicentenario.
    • Carnet estará visible y llevará el nombre completo, foto y datos del empadronador.
    • Dispositivo móvil de captura, que contiene la preguntas del cuestionario.  
     Este censo tomará en cuenta nuestra diversidad étnica y cultura.

    La persona empadronador que va a censar no pedirá ningún tipo de documento para verificar la información de los que habitan en su hogar,  no es necesario  que el empadronador  entre a la casa.
    Se empadronaran (censarán) a todas la personas sin ningún tipo de distinción


    Así  como en todos los censos anteriores, estará en cada uno de los rincones de lo 23 estados, 1 Distrito Capital, las Dependencia Federales y todos los Municipio de nuestra hermosa Venezuela.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada