El CBIT Bolívar 2000, está ubicado en la Unidad Educativa “Bolívar 2000”
donde se da apoyo a docentes, estudiantes y comunidad a través
de la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en el proceso educativo nacional.

lunes, 17 de enero de 2011

Red alambrica en el CBIT Bolívar 2000


Cumpliendo con las estrategias del aprendizaje significativo de las instituciones universitarias para obtener el título de técnico universitario, 4 estudiantes de la carrera de ingeniería de sistema de la misión Sucre, ALDEA UNIVERSITARIA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, desarrollaron su tesis de grado denominada: Instalación de una Red Lan en la Escuela Básica “Bolivar 2000”
Para el desarrollo de la instalación se siguen orientaciones de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT). El Coordinador de Informática Educativa, el Ing. Ramón I. Araujo P. asigna como asesor para la instalación al tutor CBIT Francisco Pulido.
Los estudiantes de la misión sucre comienza su trabajo el día Jueves 17 de Junio y culminan sus labores el día Domingo 20, con la supervisión de el ing. Douglas Galvis.
La tutor Responsable del CBIT agradece que se haya ejecutado la instalación de la red en el CBIT, sin embargo los usuarios del CBIT no han podido hacer uso óptimo de este recurso debido a que dicha instalación todavía se encuentra en proceso, motivo por el cual los estudiantes no reunierón los recursos necesarios para poder instalar cada una de las PC con el swith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada